lunes, 2 de mayo de 2011

Resumen de la semana pasada

Hacer el relato de la semana pasada fue bastante divertido. Hacia tiempo que no escribia de esa manera, retandome con otra persona, con una fecha, con el reloj haciendo tic tac en mi cabeza.

Ademas Shizu tiene una gran prosa entre sus dedos, sabia que iba a ser una gran rival y por eso se lo propuse. Cuando lei su relato final me quedo mas que claro que esro iba a ser muy divertido.

Por mi parte, desde que vi la foto tuve muy claro, sabia por donde iba a tirar, tenia muy claro el final, y hasta mitad de semana asi era, pero entre el jueves y el viernes, la historia , que no el final cambió casi por completo, hasta llegar al resultado que leisteis.

He quedado muy contento con como quedó, y quizas lo reescriba, si tengo tiempo, con el argumento alternativo.

Ahora toca ponerme manos a la obra con el relato de la foto de esta semana. que promete y mucho.

Salud

1 comentario:

  1. Tengo prosa en mis dedos? mmm... voy a relamerlos :3 jajaja A mi me gusto ^^ desde luego fue entretenido! a ver que coño hago yo esta semana!

    ResponderEliminar